martes, 30 de junio de 2009

Amig@s Blogger@s!


A través del siguiente post quisiera contarles que ya arreglé los link se las fotos del blog, siii... :D así que ahora podrán descargar tranquilamente los materiales del blog SIEMPRE EDUCADORA.

Por otro lado quiero saludar y agradecer a mi amiga bloggera Yolanda desde su blog http://cuantoaprendemos.blogspot.com/ quien me ha regalado este premio "AMIG(A/O)S BLOGGER(A/O)S ". Muchas gracias Yoli, de verdad que me ha impresionado este "mundo de los blogger", porque la verdad es que considero que aquí existen muchas personas que aman ser educadores.


Con mucho cariño este regalo se los otorgo a...

Yolanda, Mariela, Vane Especial, Vanessa, Abura, Zhenda, Jesús y Laura, Pablo, Paula, Myriam, DarkAngel25xD, Olga, Rosita.
ojala no se me quede nadie en el tintero... jeje...
Cariños, Magdiel

1 comentario:

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Hola!!! te de he dejado un regalito en mi Blog. Me encanta entrar en el tuyo, suelo visitarlo con frecuencia. Saludos

 

Siempre Educadora Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez