domingo, 1 de agosto de 2010

Mapas de Progreso del Aprendizaje


HAZ CLICK EN LA IMAGEN

5 comentarios:

Berenice dijo...

Muy bueno el material. Gracias!

Borja Borrachero Tamame dijo...

Enhorabuena por el blog, me pasaré más a menudo a visitarte. Te facilito mi dirección de blog por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles. Espero que te guste, un saludo

www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

Una maestra en paro cargada de ilusión dijo...

Hola! he encontrado tu blog por casualidad...y me ha encantadooooo! :)

Está genial todo el material que tienes para descargar!! GRACIAS POR ÉL.

Yo he iniciado hace poquito un blog para contar mis experiencias como profe novel en busca de trabajo, y para que otros profes con experiencia como tú cuenten sus vivencias en este campo para animarnos a los más jóvenes a no cesar en nuestro empeño por la profesión que amamos.

Si quieres pasate y cuentanosla. :)
yo por el momento agrego tu blog a los favoritos del mio :).

MIlle idee al nido dijo...

Garcias por esta entrada, es siempre importante estar siempre actualizados. Gracias tambien por todo el material que pones a disposicion. Nosotras trabajamos en Italia en una sala cuna y tanto del material que tienes en este blog estamos eguras que nos ayudarà muchisimo. :)

Mimitos De Mims dijo...

Buenas noches, te hemos dejado un premio en nuestro blog, pasa a recogerlo cuando quieras. Un abrazo

 

Siempre Educadora Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez