lunes, 31 de agosto de 2009

Escuela Virtual para Padres y Madres con hijos en la Primera Infancia ... Una Página Web Interesante!


¿Por qué el énfasis en la primera infancia?

"Los primeros seis años de la vida de un ser humano son cruciales para construir la base de su desarrollo físico, psicológico, social, espiritual y cognitivo. Hoy se sabe que la calidad de la interacción que los niños tengan con sus padres en esos primeros años y el esmero que ellos pongan para brindarles un entorno colmado de amor y experiencias enriquecedoras influyen directamente en su desarrollo.Formar seres humanos plenos, felices y preparados para aportar ideas positivas al mundoes nuestro gran reto. Te invitamos a asumirlo y a descubrir tu potencial en esta área de tu vida."

Estimados Amig@s es así como se presenta la página web http://www.depadresahijos.org, un proyecto de la Asociación Guatemalteca De Padres a Hijos creado para facilitar información sobre desarrollo y educación infantil a padres y madres que tienen hijos entre 0 y 6 años de edad.Su principal motivación es contribuir al desarrollo de los niños en todo su potencial mediante el fortalecimiento de una interacción positiva y proactiva con los padres, ya que son los primeros y principales educadores de sus hijos.

En DE PADRES A HIJOS, encontrarán respuestas a las preguntas frecuentes que todos los padres del mundo se realizan una vez que se han incorporado al "Mágico mundo de ser padres".

Cariños Magdiel.

No hay comentarios.:

 

Siempre Educadora Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez