lunes, 31 de agosto de 2009

INVITACIÓN PARA TODOS LOS EDUCADORES! ...Al frente de la Clase


Queridos amig@s blogger@s ...


Les tengo una invitación muy especial. Hace algunos días atrás encontré en televisión una de las películas más hermosas relacionadas con "El amor por enseñar". Es por esa razón que los invito a ver la película "Al frente de la clase" una historia verídica de Brad Cohen, quien habiendo padecido el Sindrome de Tourette desde pequeño, desafió todos pronósticos para convertirse en un extraordinario maestro. Esta hermosa película será tansmitida por Cinecanal el 3 de Septiembre.

Les dejo la página web de este destacado profesor Brad Cohen www.classperformance.com
y además quisiera mencionarles que esta hermosa pelicula se encuentra en youtube pero en inglés (Les dejo los link video).


Saludos Magdiel ...

19 comentarios:

maite dijo...

Sin lugar a dudas es una pelicula increible, me dejó sin palabras. toda una leccion de vida, cuántas veces nos quejamos por pequeñeces y nos dejamos rendir? Un canto a la vida, y a la esperanza. Ya esta formando parte de mi videoteca.
100% recomendada.

un abrazo
maite

eloynahum dijo...

Maite por lo que me comentaron es una gran pelicula, desgraciadamente no pude verla y tampoco la encotre en la web, te pediria si es posible que la subas a alguna pagina para poder descargarla, desde ya muchas gracias. Eloy

Iracet Guillermo A dijo...

Hoy la vi en Cinecanal me pareció excepcional un ejemplo de vida, a la perseverancia y a creer siempre que se puede, que no hay que bajar los brazos nunca, ni rendirse tan fácilmente. (Realmente me sorprendió)
Debo dar gracias a Dios que soy sano y no tengo que luchar contra ninguna enfermedad,
Muy buen ejemplo de vida y lucha, se debería pasar en todos los colegios de nuestro país, que tanto le hace falta.

nati dijo...

Me llamo Natalia y soy estudiante de Psicopedagogía, hoy tuve la oportunidad de ver la película y me encanto, me parece un ejemplo a seguir y una verdadera muestra de vocación.

Unknown dijo...

hola mi nombre es felipe, queria comentar y a la vez solicitar a algun alma caritativa que tuviese la pelicula Al frente de la clase me dijera de donde la descrago o si me laenvia a mi correo ( felip1984@gmail.com ) es una pelicula que me encanto y desde que la vi que la busco y no la encuentro, ahhh pero que sea con subtitulos ya que mi ingles es intermedio no mas, no me alcanzo para avanzado, de antemano muchas gracias, espero no molestar, ahhh y por ultimo no soy profesor ni nada pero este blog es genial hay mucho material para leer sobre educacion felicitaciones a su creador o creadores bye bye

joseph28 dijo...

Buenos Días, soy Joseph Pazmiño trabajo con personas con capacidades diferentes y les puedo decir que esta película es espectacular ya q nos deja una gran enseñanza a nosotros los educadores de como ser maestros de como llevar una clase de como manejar chicos inquietos de no hay limites en la forma de enseñar y mas es un estimulo para las personas con capacidades diferentes de que pueden llegar muy lejos si se lo proponen.
De favor si alguien sabe donde se puede descargar la película para hacerle ver a mis chicos, le quedaré muy Agradecido.
Muchas Gracias

joseph_eduardo@hotmail.com
Quito - Ecuador

Unknown dijo...

Donde puedo encontrar los soundtrack de la peli; la peli esta muy linda

Unknown dijo...

Realmente impresionante. Me ha dejado sin palabras realmente.
Saludos desde
http://diariodeunamestra.wordpress.com

Karla Turcios dijo...

Hola. Ayer tuve la oportunidad de ver esta pelicula. Toda la trama me llenada de mucha emocion a medida iba desarrollandose la historia. Nos deja una gran leccion de perseverancia... de no rendirnos ante nuestros sueños sin importar los obstaculos. Realmente, una de las mejores peliculas que he visto.

Guisella dijo...

NO HAY DE DEJARSE DERROTAR POR LOS ABSTACULOS QUE SE PRESENTEN EN EL CAMINO DE LA VIDA. EXCELENTE PELICULA NO SE LA PIERDAN CINECANAL LA VUELVE A PASAR EL 7 DE ENERO DEL 2010

Anónimo dijo...

Excelente. El tipo de película que toda persona deberia ver, no solo educadores, sino TODOS. Dignifica la imagen de la persona con discapacidad y nos hace comprender que todos somos igualmente diferentes ante esta hermosísima diversidad en la que vivimos día a día.

María Eugenia Quesada Ocampo
mari.quesada@gmail.com

Armando Zavala Catalán dijo...

La vi. estos días en Cine canal, me llego hasta el corazón y cada una de mis células, que buen testimonio de superación, amor por la vocación y perseverancia en los ideales, nos demuestra a los "normales" que somos altamente anormales, pues no sabemos apreciar la belleza del amor en lo que se hace, no apreciamos el tesoro de una vocación, dada al servicio de los niños y jóvenes, desde las entrañas, no vemos el dolor que sufren las personas cuando las discriminamos, no podemos quizá por formación contextual ser empáticos y saber convivir con el diferente, a mi mismo, cuando plenamente soy diferente a todos en el mundo y me soportan, sólo que parezco normal, y mis barros, mis piedras del corazón no son percibidas con la vista, pero EL Maestro TIRUETTE, nos enseña a vivir desde el corazón - la vocación y dar un nuevo color y sentido a la educación moderna, que sólo se rige por pruebas, resultados, percentiles, y no con lo esencial que es el amor por la educación y enseñar desde el alma.

Ojalá pueda estar con subtitulos en español o traducida, acá en el sur (Chile) queda mucho por hacer

FELIPE dijo...

Hola soy Mario Felipe de Viña del Mar, ingrese a su blog solo para contarles que encontre un link donde pueden bajar la pelicula frente de la clase, yo tambien la vi, y para que les voy a contar lo que ustede ya vivieron. El link es de taringa asi que tienen que unirse al grupo para vajarla un precio muy bajo en comparacion de la pelicula en si, yo la empeze abjar.. espero que se vea bien.. no me aguatne las ganas de contarles. aqui va el linck.

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4431458/Al-frente-de-la-Clase.html

Unknown dijo...

Hoy vi esta hermosa película y si, en taringa está disponible pero detalle menor no está subtitulada =/
igualmente vale la pena verla es muy emocionante.
saludos!

Vero dijo...

Realmente, como han puesto algunos, un canto a la vida. Hoy, cuando pareciera que todo está perdido, ver esa película me ha devuelto las fuerzas para seguir adelante y, sobre todo, para ser un poco "ese" maestro co mis alumnos cada día. Bella, sencilla y llena de ternura.
Saludos a todos!

Elvis Mujica dijo...

Soy educador..... y acabo de ver la película en cinecanal, y pensé en todos mis colegas e inmediatamente me puse como labor de buscarla en internet, espero conseguirla y trasmitir el mas hermoso de los mensajes que he visto desde que decidí yo también ser educador hace mucho tiempo

jaza2000 dijo...

buenas tardes me an recomendado mucho esta pelicula pero no encuentro los subtitulos por ningun lado no se que preoblema aya tenido por que alparecer en los lados donde estuvo la coorporacion los quito CBBS me parece por favor quien tenga los subtitulos enviarme un correo se los agradezco saludus y que tengan buen dia xavier_mor16cp@hotmail.com

Unknown dijo...

Como docente comparto: Escritores de la libertad y Al maestro con cariño
saludos
http://blogsdelagente.com/edu-k-r-t/2009/04/30/escritores-la-libertad/

Diego Gea dijo...

Todo surgió por que mi esposa y mi hija estaban viendo TV, me llamaron al final del film por que las había emocionado sobremanera. Me impactó.
Conseguí la peli al otro día y la vi completa. Me pareció fantástica para mi clase de proyecto, a los chicos les gustó y trabajamos aspectos sociales (discriminación, valores, etc.) Los docentes se entusiasmaron... y la incorporaron a sus tareas.
A los días cursos completos del establecimiento y docentes veían la peli en el Salón de Actos.
Esto llevó a que crearamos un proyecto sobre filmografía...

 

Siempre Educadora Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez